Hide App: Hide Application Icon

Hide App: Hide Application Icon 1.4.1

Esconde lo que quieras con Hide App

Todos tenemos secretos y, en algunas ocasiones, guardados en nuestro teléfono móvil. Por ello, en algunas ocasiones, no está de más poder esconder una determinada aplicación que no queremos que nadie más vea sin tener necesariamente que eliminarla. Para estos casos, Hide App viene como anillo al dedo. Y es que, una vez ejecutada y seleccionada la que no quieres que se vea, esta desaparecerá como por arte de magia y no volverá hasta que tú lo indiques. Ver descripción completa

PROS

  • Sistema de protección por contraseña
  • Copias de seguridad y restauración
  • Sencilla y fácil de usar

CONTRAS

  • Necesita de un 'root' para funcionar

Todos tenemos secretos y, en algunas ocasiones, guardados en nuestro teléfono móvil. Por ello, en algunas ocasiones, no está de más poder esconder una determinada aplicación que no queremos que nadie más vea sin tener necesariamente que eliminarla. Para estos casos, Hide App viene como anillo al dedo. Y es que, una vez ejecutada y seleccionada la que no quieres que se vea, esta desaparecerá como por arte de magia y no volverá hasta que tú lo indiques.

Tus secretos a buen recaudo

Lo primero que debemos decir es que Hide App es un programa que, para funcionar en dispositivos móviles, requiere de efectuar un 'root' previo. Una vez hecho, ya podrás disfrutar de todas sus virtudes relacionadas con la ocultación de aplicaciones que no deseas que nadie más vea. Además, has de saber que estas no podrán ser desbloqueadas si no se introduce una contraseña y que cuenta con un sistema de copia de seguridad y restauración ante posibles contingencias. Por su parte, es gratuito y no contiene publicidad.

Tus aplicaciones ocultas pero accesibles

El propósito de Hide App es, por un lado, ocultar aquellas aplicaciones que desees para que no aparezcan en el menú y en el escritorio y, por otro, permitirte acceder a ellas cada vez que lo desees de forma cómoda y sencilla pero con las medidas de seguridad adecuadas para que ningún extraño pueda ejecutarlas. Por lo tanto, solo puede calificarse como muy práctica e intuitiva.

Hide App: Hide Application Icon

Descargar

Hide App: Hide Application Icon 1.4.1